Foto archivo.

El seleccionador nacional de Argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer la lista de los 26 jugadores convocados para el Mundial de Qatar 2022, que cuenta con Lionel Messi como principal figura.

El combinado dio a conocer la información a través de sus redes sociales, donde se puede apreciar la ausencia de grandes figuras de las eliminatorias mundialistas. Uno de estos es la de Giovani Lo Celso, quien se encuentra lesionado, reseñó Líder en Deportes.

Scaloni notificó hace unos días que esperaría hasta la última fecha para conocer si Lo Celso podría viajar a Qatar. Sin embargo, no se ha recuperado por completo y decidieron dejarlo fuera de la lista.

Uno de los que también estaba lesionado y logró ingresar a la convocatoria fue Paulo Dybala, quien se recuperó en tiempo récord de un desgarro en el recto femoral.

Argentina parte como uno de los favoritos para quedarse con la Copa del Mundo, especialmente tras contar con las predicciones de EA Sports y un analista que ya han acertado tres campeones seguidos.

La albiceleste encabeza el Grupo C contra las selecciones de Polonia, México y Arabia Saudita.

Lista de convocados

Arqueros: Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli, Franco Armani

Defensores: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Julián Álvarez, Paulo Dybala, Nicolás González, Joaquin Correa

EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.