La trayectoria de Lionel Messi es analizada por un equipo de diez analistas que escriben para hacer realidad
La trayectoria de Lionel Messi es analizada por un equipo de diez analistas que escriben para hacer realidad "Messi, 10 miradas del 10". Foto cortesía: Infobae.

El argentino Leo Messi, delantero del Inter Miami, ganó este lunes su primer premio al mejor jugador de la semana de la MLS, tras su gol y asistencia logrados el sábado en la victoria a domicilio de su equipo por 3-2 sobre el Sporting Kansas City y ante 72.610 espectadores.

Messi rescató a Inter en el estadio Arrowhead, la casa de los Kansas City Chiefs de la NFL, que abrió sus puertas a la MLS para atender la gran demanda de entradas para ver al astro argentino.

Messi se convirtió el sábado en el primer jugador de la MLS en firmar al menos cinco goles y cinco asistencias en sus primeros cinco encuentros de una temporada.

Con la consecución de este premio, Inter Miami acumula tres galardones al mejor de la jornada en ocho semanas. El uruguayo Luis Suárez se lo llevó en la tercera y quinta fecha.

Inter Miami comparte la primera plaza de la conferencia Este de la MLS con los New York Red Bulls, que tienen un partido menos.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.