Lionel Messi. Foto EFE

Lionel Messi afirmó este viernes que tras el Mundial de Catar tendrá que replantearse «muchas cosas», y no aseguró que continúe vistiendo la camisa número 10 de la selección Albiceleste, con la que se siente feliz.

«Hace tiempo que soy feliz acá. Ganamos la Copa (América) con este grupo maravilloso. Todo fluye de manera natural. Es más fácil adentro y afuera de la cancha. Ganar ayuda a que todo sea más lindo y más fácil”, expresó el capitán de Argentina tras golear por 3-0 a Venezuela en el estadio La Bombonera.

«Pienso en Ecuador y en los partidos previos de preparación. Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas, nos vaya bien o mal, esperemos que bien”, dijo el jugador del PSG francés.

Messi expresó el apoyo que tuvo el público en el partido en el que anotó el gol número 81 con la Albiceleste. El jugador igualó al uruguayo Luis Suárez en la cima de los goleadores de las eliminatorias sudamericanas con 28.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.