El argentino se encuentra en duda para el siguiente partido de Champions League. Foto cortesía: Marca.

El argentino Lionel Messi continúa en proceso de recuperación por la contusión ósea en la rodilla izquierda, que se produjo el domingo pasado. Por consiguiente, se perderá este sábado, ante el Montpellier, su segundo encuentro consecutivo.

El astro argentino ya fue baja el miércoles ante el Metz (1-2, victoria parisina). En el boletín médico del París Saint-Germain se informó este viernes de que se le volverá a examinar este domingo 26, dos días antes del estelar choque de Liga de Campeones ante el Manchester City.

Según el club, Messi ya comenzó a realizar ejercicios de carreras. El número 30 del PSG ha disputado de momento tres compromisos con los parisinos. Debutó con triunfo ante el Reims (0-2), jugó ante el Brujas (1-1) y el Lyon (victoria parisina, 2-1).

También serán bajas el mediocampista italiano Marco Verratti y el zaguero central español Sergio Ramos, ambos igualmente en proceso de recuperación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.