Lionel Messi en un entrenamiento con el Barcelona. / Foto archivo

El delantero argentino Lionel Messi regresó este lunes a los entrenamientos grupales con el Barcelona, luego de que la pasada semana trabajara de manera individual por una contractura en el cuádriceps.

Junto a ‘La Pulga’ volvieron a entrenar con el resto de sus compañeros el lateral portugués Nelson Semedo y y el centrocampista del filial Ramon Rodríguez ‘Monchu’, jugadores que no habían trabajado con normalidad en los últimos días por distintas molestias.

La vuelta a los entrenamientos, tras más de dos meses de un parón forzado por el coronavirus, ha traído como consecuencia que algunos futbolistas se resientan físicamente por la exigente carga de trabajo tras estar tanto tiempo sin jugar.

Luego de estos imprevistos, todo hace indicar que Quique Setién podrá contar con su máxima estrella para el partido ante el Mallorca del próximo sábado 13 de junio, en lo que será la vuelta a LaLiga del Fútbol Club Barcelona.

El conjunto culé se encuentra como el primer clasificado a dos puntos del segundo, el Real Madrid, y a falta de 11 jornadas para el final del torneo. Los blaugranas buscarán mantener su ventaja para conseguir su tercera Liga consecutiva.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.