Foto: Archivo

Mesut Ozil ingresó en la lista de estrellas lesionadas de la selección alemana, pero el centrocampista del Arsenal insistió este lunes en que estará en forma para defender el título en el Mundial de Rusia 2018 (14 junio-15 julio).

“Es una pena, pero me perdí el partido de ayer por una lesión en la espalda”, escribió Ozil en su página de Instagram después de que el Arsenal ganara 5-0 al Burnley el domingo.

A cinco semanas del comienzo del Mundial, el mediapunta del Arsenal se une al arquero Manuel Neuer y al defensa Jerome Boateng en la carrera por llegar en forma a la gran competición.

“Necesito algo de tiempo, pero estoy seguro de que estaré completamente recuperado para la Copa del Mundo”, explicó Ozil.

El técnico del Arsenal Arsene Wenger reveló el domingo que Ozil se perderá lo que resta de temporada por sus molestias en la espalda.

Alemania comienza el Mundial el 17 de junio contra México en Moscú. Luego se enfrenta a Suecia y a Corea del Sur, que completa el grupo F.

Neuer, el capitán de la selección alemana, no ha jugado desde que sufriera una fractura en el pie en septiembre.

Boateng se lesionó en el muslo en la ida de semifinales de la Champions contra el Real Madrid.

El seleccionador alemán Joachim Low anunciará la convocatoria para el Mundial el 15 de mayo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.