(Foto: Referencial)
COMPARTE

El Metro de Caracas cerró este jueves temporalmente 27 estaciones y suspendió las rutas del Metrobús que prestan servicio hacia zonas del este de la ciudad.

La empresa informó que la línea que comprende Palo Verdem Petare, Cortijos, California, Dos Caminos, Miranda, Altamira, Chacao, Chacaíto, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada, Capitolio y Caño Amarillo se encuentra fuera de servicio.

También se encuentran suspendidas las estaciones La Paz, Artigas, Maternidad, Capuchinos y El Silencio; en la Línea 3, Plaza Venezuela (Transferencia); de la Línea 4 Teatros, Nuevo Circo, Parque Central, Zona Rental y en la Línea 5, Bello Monte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.