(Foto cortesía)
COMPARTE

Este lunes, el Metro de Caracas informó el cierre de cuatro estaciones con el fin de resguardar a los usuarios, trabajadores e instalaciones.

A propósito de la movilización opositora “Marcha Metro a Metro contra la Dictadura”, convocada por la Mesa de Unidad Democrática (MUD), el sistema de transporte notificó a través de su cuenta en Twitter que no prestará servicio en las estaciones Altamira, Chacao y Chacaíto, pertenecientes a  la Línea 1, al igual que la estación Bello Monte, en la Línea  5.

Se conoció que en esta oportunidad la sociedad civil marchará hasta el Tribunal Supremo de Justicia, atendiendo a las declaraciones de la fiscal Luisa Ortega Díaz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.