(foto Referencial).
COMPARTE

En la mañana de este lunes, el Metro de Caracas cerró siete estaciones de la Línea 1 en resguardo de sus instalaciones y usuarios.

A través de su cuenta de Twitter precisó que no prestarán servicio comercial las estaciones comprendidas entre Chacaíto y La California.

Tampoco prestará el servicio las rutas del sistema Metrobús: Altamira-Cafetal, Altamira-El Hatillo, Altamira-La Trinidad, Chacaíto-Las Mercedes, Chacaíto-Baruta-Terrazas del Club Hípico, Plaza Vzla-Bello Monte, La Paz-Montalbán-AntÍmano, La Paz-La Vega, Bello Monte-Las Mercedes, Coche-Los Teques, Coche-San Antonio.

La empresa estatal asegura que la medida se toma en resguardo de los usuarios, el personal y las instalaciones.

Noticias24.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.