Foto Referencial
COMPARTE

Servicio gratuito ofrecerá el Metro de Caracasen sus diferentes sistemas este domingo 10 de diciembre, cuando se celebrarán en el país los comicios municipales.

La medida aplica para el subterráneo, el sistema superficial de Metro Bus y Bus Caracas, el sistema Metrocable y Cabletren, detalló el presidente del ente, César Vega González, en un video publicado en Twitter.

Allí, destacó que esta resolución se toma a fin de que nuestro pueblo pueda asistir de manera gratuita y pueda ejercer su derecho político del voto.

El anuncio lo hizo Vega González luego de un recorrido de inspección por las estaciones Parque Carabobo y Bellas artes de las instalaciones del sistema de transporte subterráneo.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.