(Foto Cortesía)

El Metro de Caracas, en todos sus subsistemas, prestará servicio gratuito este domingo para facilitar la movilización de usuarios por la realización de las elecciones regionales.

La información la dio a conocer el presidente del Metro de Caracas, César Vega González, quien precisó que las flotas de Metrobús y Buscaracas, los Metrocables, el Cabletrén y el subterráneo estarán dispuestos para facilitar el traslado a los electores a los diferentes circuitos en los estados Vargas y Miranda para que ejerzan su derecho al voto.

Prestarán servicio gratuito a la ciudadanía en su horario habitual las 5:30 de la mañana a 11:00 de la noche, salvo las excepciones por diferentes horarios de funcionamiento que tienen subsistemas como los Metrocables y algunas estaciones del BusCaracas, explicó.

“Pueden estar seguros los electores que este domingo, cuando salgan masivamente a votar, el Metro de Caracas tendrá dispuestas todas sus unidades y trenes para que de forma ordenada segura y confortable sean transportados a cumplir con su derecho”, afirmó Vega.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.