(Foto Archivo).
COMPARTE

El Metro de Caracas informó que durante los días 25 de diciembre y 1º de enero de 2018 prestará servicio comercial en un horario especial motivado a los asuetos de Navidad y de Año Nuevo, respectivamente.

“Los días 24 y 31 de diciembre laboraremos en el horario acostumbrado de 5:30 am a 11:00 pm, los días 25 de diciembre y 01 de enero comenzaremos a prestar servicio comercial a partir de las 8:00 am hasta las 11:00 pm”, informa este sábado el Metro en el Twitter.

Más temprano, la estatal de transporte público refirió en la red social que actualmente las 48 estaciones del sistema Metro de Caracas cuentan con la custodia de 1.900 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y Guardias Patrimoniales para resguardar a los usuarios y garantizar el normal desenvolvimiento del servicio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.