La mañana de este sábado #16N, el Metro de Caracas informó que no prestará servicio comercial en el tramo Palo Verde a Sabana Grande, según publicó a través de su cuenta en Twitter.

La compañía explicó brevemente que las restricciones en el sistema de transporte responden a trabajos de reparación que realizarán en las vías, y además de este tramo de estaciones de la Línea 1 que estarán fuera de servicio, la estación Bello Monte también se mantendrá cerrada.

La restricción del servicio ocurre en simultáneo a la convocatoria para una movilización de la oposición que está prevista para las 9 am y que tiene como puntos de concentración el Unicentro El Marqués, Distribuidor Santa Fe, Altamira, Las Tres Gracias, Centro Comercial El Recreo y Sambil la Candelaria para finalmente concentrarse en la plaza Brión de Chacaíto.

Por “seguridad”

Una minuta policial con fecha del sábado 16 señala que el coordinador de Unidad de Inteligencia Social del Metro de Caracas fue notificado por el gerente corporativo de estaciones, Alex Pérez para que “no se realizara la apertura de las estaciones del Metro en horas de la mañana por medida de seguridad y prevención, desde tramo Sabana Grande – Palo Verde, motivado a la Marcha en contra del Gobierno Bolivariano Revolucionario de Venezuela, convocado por grupos opositores a través de la operación Libertad”, lo que contradice la versión oficial de que el cierre de las estaciones señaladas obedecía a reparaciones en la vía, publicó Tal Cual.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.