Metro de Caracas
(Foto referencial)
COMPARTE

El Metro de Caracas cerró 16 estaciones en la mañana de este jueves. La empresa estatal explicó que esta medida se realizó en resguardo del personal y las instalaciones.

La Línea 1 que comprende Chacaíto, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada, Capitolio y Caño Amarillo no prestó servicio.

En la Línea 2 la estación El Silencio no presta servicio comercial, mientras que Ciudad Universitaria, correspondiente a la Línea 3, tampoco trabajó.

En la Línea 4 están cerradas Teatros, Parque Carabobo y Zona Rental. En la Línea 5 no opera la estación Bello Monte.

Lea tambiénCongestionadas entradas principales de Caracas

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.