Foto: (Referencial)
COMPARTE

En resguardo de los usuarios, trabajadores e instalaciones, el Metro de Caracas cerró temporalmente dos estaciones de la linea 1: Altamira y Los Dos Caminos como medida de seguridad.

En horas de la mañana de este sábado 22 de abril, algunas estaciones se vieron impedidas de prestar su servicio comercial con el fin de resguardar a los usuarios y trabajadores del sistema subterráneo de transporte de las amenazas de la violencia, que en horas de la tarde comenzaron a prestar nueva mente servicio comercial.

En las últimas semanas, instalaciones del metro han sido objetos de actos vandálicos, situación que pone en riesgo la integridad de usuarios, trabajadores e instalaciones del sistema subterráneo de transporte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.