Ciudadanos no cumplen con las medidas de prevención. Foto cortesía: Punto de corte

En horas de la mañana de este jueves 13 de agosto el Metro de Caracas ha sido tendencia en la red social Twitter, debido a que se difundieron videos y fotos sobre la aglomeración de personas dentro de las estaciones y trenes, sin tomar las respectivas de prevención contra el COVID-19.

Vale acotar que, para evitar el contagio del coronavirus, una de las medidas más importantes es mantener el distanciamiento social de aproximadamente 1.5 metros, no obstante dicha recomendación no se cumple en el Metro de Caracas.

“A empujones y sin distanciamiento social, así se exponen los venezolanos que viajan a través del Metro de Caracas en plena pandemia de COVID-19”, señaló “Reporte Ya” en un tuit publicado en su cuenta.

Metro de Caracas.jfif

Con información de Punto de Corte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.