Por fallas en el sistema eléctrico, el metro de Valencia suspendió sus servicios comerciales este martes a las 6:00 a.m. Los usuarios tuvieron que salir a la calle a tratar de tomar el transporte público, por lo que el sistema colapsó.

No había  camioneticas, autobuses , camiones ni cavas suficientes para transportar al gran número de personas que intentaba desplazarse de un sitio a otro esta mañana, bajo una tenue lluvia.

A través de su cuenta de Twitter la C. A metro de Valencia informó que no había trenes en los túneles al momento de la caída del sistema eléctrico. Las distintas estaciones fueron desalojadas sin novedad.

En condiciones deplorables se transporta trabajadores bajo la lluvia en camión de estaca con caucho desinflado. ( Foto Carolina González)

Pasadas las 9:00 a.m. las estaciones permanecían con las puertas cerradas. No obstante había un gentío esperando que llegara la luz y así poder utilizar este sistema de transporte masivo subterráneo.

Los camiones siguieron prestando el servicio de transporte a pesar de que los pasajeros se iban mojando. En la avenida Bolívar norte se apreció un vehículo de carga pesada trasladando a los usuarios, a pesar de que se le había averiado un caucho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.