Foto referencial

Tras solventarse las fallas en el suministro de energía de la subestación eléctrica de Mamera del Metro de Caracas, el sistema Metro Los Teques reanudó el servicio comercial en sus cuatro estaciones.

El servicio había sido suspendido en horas de la tarde de este martes debido a un corte eléctrico en la subestación Mamera, que surte de energía al subterráneo mirandino.

“Urgente, informamos que ya se restableció el servicio comercial de Metro Los Teques. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados”, anunció el presidente del subterráneo local, Farith Fraija, a través de Twitter.

El desperfecto obligó al desalojo de varios trenes que se encontraban en circulación entre los 20 kilómetros de vía. Con el apoyo de operadores y guardias patrimoniales de la empresa, se logró sacar a los usuarios en tiempo récord y sin inconvenientes.
Para el traslado de los usuarios desde la Carretera Vieja hasta la estación Alí Primera se activaron autobuses del Sistema Integrado de Transporte Superficial (Sitssa).



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.