Foto Noticia al día
Este miércoles en la noche los trenes MR1 y MR2 del Metro de Maracaibo fueron atacados por personas que se encontraban cerca de las estaciones en Sabaneta. Así lo informó la empresa. No se registraron heridos.

“Los trenes cumplían sus últimos despachos del día al momento de los ataques. Afortunadamente no hubo usuarios ni trabajadores heridos”, publicaron en la cuenta oficial en Twitter del Metro.

El vidrio de la puerta ocho del vagón 1105 del tren MR2 y una ventana del vagón 1102 del tren MR1 resultaron afectados en este hecho vandálico. El hecho generará retraso este jueves en el servicio de transporte.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.