COMPARTE

Este sábado 24 de diciembre el Metro de Valencia prestará servicio especial en sus nueve estaciones, en horario comprendido entre las seis de la mañana y las seis de la tarde. Mientras que el domingo 25 de diciembre, operará desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.

Los usuarios también podrán contar con atención del personal  en todas las estaciones. El sistema de transporte masivo subterráneo trabajará con cuatro trenes en el horario establecido para el 24 y tres para el día 25.

De acuerdo a un boletín de prensa enviado a El Carabobeño, con el horario especial de los mencionados días, el Metro de Valencia, empresa adscrita al Ministerio  para Transporte y Obras Públicas, garantiza la movilización de los usuarios en estas fechas, para festejar junto a sus familiares y amigos la llegada del Niño Dios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.