Metro de Valencia, Estación Plaza de Toros. (Foto referencial)

La estación Monumental del Metro de Valencia, no prestará servicio este domingo 25 de febrero, desde las 8:00 a.m. hasta las 9:00 a.m., debido a la elaboración de un ejercicio de descarrilamiento de trenes con saldo masivo de victimas, que se desarrollará en conjunto con el personal del Sistema Integrado de Emergencia y Desastre de Carabobo.

La actividad comercial, durante el ejercicio, se realizará desde la estación Las Ferias hasta la Francisco de Miranda, una vez que culmine la actividad se reanudará el servicio en la estación Monumental de Valencia.

El objetivo del trabajo es probar los planes de emergencia del metro, con la finalidad de tomar correctivos y entrenar a más de 120 participantes pertenecientes al grupo del Metro de Valencia, el Cuerpo de Combatientes, así como los representantes del Sistema Integrado de Emergencia (Protección Civil de Carabobo).

El Metro de Valencia invitó a todos los usuarios a tomar sus debidas previsiones de traslado durante esa hora.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.