Adrián González no tuvo una buena actuación ofensiva y fue dejado libre por los Mets./Foto: AFP

Los Mets de Nueva York dejaron libre al primera base mexicano Adrián ‘Titán’ González, informó este lunes el equipo de la Gran Manzana.

‘Titán’, de 36 años, jugó la primera base el domingo en la victoria contra los Yankees por 2×0 y se ponchó tres veces, para dejar en .237 su promedio de bateo.

En 54 partidos con los Mets dio seis jonrones con 26 impulsadas y se ponchó en 34 ocasiones.

Los Mets llamaron de Triple-A al incialista Dominic Smith, mientras ponían en asignación al receptor venezolano José Lobatón.

González, que jugó con los Rangers, Padres, Medias Rojas y Dodgers de Los Angeles, está en su decimoquinta temporada en las Mayores.

El mexicano presenta número vitalicios de .287 de promedio con 317 bambinazos y 1.202 impulsadas. En 7.139 veces al bate ha conectado 2.050 hits.

González fue fichado por los Mets en enero, tras ser dejado libre por los Bravos de Atlanta, que lo habían obtenido en un canje con los Dodgers.

‘Titán´ tiene un salario asegurado de 21,5 millones de dólares esta temporada, que deben pagar los Dodgers.

El mexicano se encuentra en el último año del contrato de 154 millones y siete temporadas que firmó con los Medias Rojas en 2011.

Después fue canjeado a los Dodgers, con quienes jugó seis campañas. Los Mets solo le pagaron 545.000 dólares de salario.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.