mexicano Jaime Jaquez Jr.
Mexicano Jaime Jaquez Jr. debuta en NBA en victoria de Miami Heat. Foto: Cortesía Reuters

El mexicano Jaime Jaquez Jr. debutó en la NBA con victoria de Miami sobre Detroit en una noche de ensueño. El basquetbolista mexicano-estadounidense jugó el miércoles 25 de octubre su primer partido oficial de la NBA.

Jaquez Jr. consiguió seis puntos desde la banca en una apurada victoria de Miami Heat sobre Detroit Pistons (103-102), en su primer juego de la temporada 2023-24.

El egresado de la Universidad de California, campus Los Ángeles (UCLA), participó en 13 minutos como suplente. Firmó una aparición con tres aciertos en tres tiros a la canasta, además de sumar dos rebotes, dos asistencias y dos robos.

Un debut con una ventaja cómoda

Los pupilos de Erik Spoelstra, que consiguieron una ventaja de 19 puntos en el último cuarto, estuvieron a punto de llevarse un disgusto enorme al desperdiciar por momentos esa gran renta. Los Pistons no bajaron los brazos y tuvieron un triple sobre la bocina de Cade Cunningham para haberse llevado el encuentro.

Los jugadores Bam Adebayo (22 puntos y 8 rebotes) y Jimmy Butler (19 puntos y 13 rebotes) fueron los máximos anotadores de Miami, que en la temporada pasada perdió en las Finales de la NBA ante los Denver Nuggets de Nikola Jokic. Cunningham, con 30 puntos y 9 rebotes, fue el más destacado de los de Detroit.

Con información de Mundo Deportivo y NBA México

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.