El delantero mexicano Raúl Jiménez se marcha cedido al Wolverhampton inglés,/Foto: DebateMx

El delantero mexicano Raúl Jiménez, jugador del Benfica durante las tres últimas temporadas, se marcha cedido al Wolverhampton inglés, según informó este martes el club portugués.

En un comunicado publicado en su página web, el Benfica informó de que la cesión al Wolverhampton, que acaba de ascender a la Premier League, es válida por una temporada.

Jiménez, de 27 años, se formó en el América mexicano y dio el salto al fútbol europeo cuando fichó en 2014 por el Atlético de Madrid, en el que estuvo una temporada.

Tras no convencer, fue contratado por el Benfica en el verano de 2015 y con la elástica de las “águilas” ha disputado 120 partidos y ha marcado 31 goles.

También es internacional con la selección de México, con la que suma 63 partidos y 13 tantos, y se prepara para disputar el Mundial de Rusia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.