Carlos Vela se encargó de poner adelante a México con un penal./Foto: fifa.com

La selección de México sigue mostrando su buen momento al ponerse al frente del marcador ante ante Corea del Sur, gracias a un penal ejecutado a la perfección de Carlos Vela al minuto 25.

En un partido de alto ritmo y buenas ocasiones de gol en ambas porterías en el Rostov Arena , el “Tri” ganó la pulseada tras beneficiarse por una mano cometida dentro del área por Jang Hyun-Soo al tratar de evitar un centro desde la izquierda de Andrés Guardado.

El árbitro principal Milorad Mazic no dudó en decretar la pena máxima, que luego se encargó de transformar en gol Vela con un disparo al palo izquierdo a media altura que engañó al portero rival.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.