(Foto Referencial)
COMPARTE

La Policía Nacional paraguaya detuvo hoy a seis personas, paraguayas y brasileñas, en el oriental departamento de Alto Paraná por investigación del secuestro de un ciudadano brasileño de 73 años y de su nieto, de 12, a finales de octubre en el centro de Paraguay.

Fuentes policiales informaron de que los detenidos, apresados en la localidad de San Alberto y alrededores, tenían en su posesión armas y municiones y que están siendo investigados por los antecedentes que tenían para ver si existe alguna relación con el secuestro de las personas brasileñas.

Alecio Dresch, que posee una explotación agrícola en el distrito de Nueva Toledo, departamento de Caaguazú (centro), y su nieto fueron aparentemente secuestrados cuando se desplazaban a bordo de un tractor por esa propiedad, informó el Ministerio del Interior.

Horas después, la familia denunció la desaparición al encontrar el tractor sin sus ocupantes, añadió la fuente.

Posteriormente recibieron un mensaje telefónico de Dresch en el que aseguraba que él y su nieto se encontraban bien.

A ese siguió otro mensaje, presuntamente de los secuestradores, avisando a la familia de que mantuvieran a la Policía al margen del caso por la seguridad de ambos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.