México domina el medallero
La delegación mexicana encabeza el medallero. Foto: Cortesía agencias

México domina el medallero en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. El país centroamericano hasta los momentos  alcanza un total de 211 medallas: 88 preseas doradas, 64 plateadas y 59 de bronce.

Colombia se mantiene sólido en el segundo lugar con un total de 129 medallas. Ya acumula 48 de oro, 44 de plata y 37 de bronce

El tercer lugar lo ocupa Cuba con 110 medallas ganadas: 46 de oro, 29 de plata y 35 de bronce. Mientras que en la cuarta posición continúa Venezuela con un total 93 preseas: 16 de oro, 29 de plata, 48 de bronce.

Puerto Rico se mantiene en el quinto lugar con 57 medallas: 14 doradas, 18 de plata, 25 de bronce.

México domina el medallero

El sexto puesto lo ocupan los deportistas de Guatemala  que participan bajo la denominación de Centro Caribe Sports, debido a que el Comité Olímpico de Guatemala está suspendido por el Comité Olímpico Internacional. Suman 43 medallas: 10 de oro, 16 de plata y 17 de bronce.

Por otra parte, República Dominicana ocupa el séptimo puesto con 61 medallas, de las cuales nueve son de oro, 21 de plata y 31 de bronce.

Con información de Diario La Página/Telesur

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.