Allegados a la víctima piden que su cuerpo sea repatriado. Foto: El Pitazo.

La Fiscalía de Jalisco, México, informó que hallaron el cuerpo sin vida de la cantante venezolana Guillki Maika Torres Obelmejías, enterrado junto a todas sus pertenencias, este domingo 3 de diciembre.

El hecho ocurrió en el municipio de Chapala. Los familiares de la cantante fueron avisados inmediatamente de lo sucedido, mientras que el caso está siendo tratado como un feminicidio en ese país. Allegados a la víctima piden que su cuerpo sea repatriado.

Lee también: Estudiante de la Unefa en Aragua fue asesinada por dos de sus compañeros 

Según la policía local, Maika Torres fue vista por última vez el pasado viernes 1 de diciembre, aproximadamente a las 9:00 horas en el municipio de Chapala.

Con información de 800 Noticias.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.