COMPARTE

La mexicana María de Lourdes Acevedo se coronó Reina del Café en la tradicional Feria cultural que se realiza anualmente en la ciudad de Manizalez, capital del occidental departamento colombiano de Caldas.

La arquitecto Ana Cristina Díaz D’Santiago, representante de Venezuela en el referido concurso, quedó tercera princesa en la competición que por primera vez en su historia fue ganado por el país azteca.

La joven de 25 años, que llevó la banda del estado Mérida en el Miss Venezuela 2015, asistió al certamen con la difícil tarea de repetir lo hecho por la criolla Maydeliana Díaz el año pasado, sueño que no puedo materializar y que terminó alcanzando su compatriota latina.

El cuadro final estuvo integrado de la siguiente manera

Por su parte, los internautas no perdieron el tiempo y compararon el hecho de que Venezuela coronara a México con el momento en el que Stefanía Fernández (Miss Universo 2009) le entregaba la diadema a Ximena Navarrete en 2010.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.