Mi Punto Fijo. (Foto: cortesía)

“Mi Punto Fijo” es un cortometraje colombo-venezolano, que fue reconocido en el extranjero: calificó a la categoría Aficionado del Festival SmartFilms, el festival de cine más importante de Colombia.

Este cortometraje, dirigido por Gustavo Giraldo, se trata de un proyecto de MuchaEme Producciones, presidida por Jonattan Sierraalta, actor y director oriundo de Punto Fijo, Venezuela.

Mi Punto Fijo. (Foto: cortesía)

Mi Punto Fijo, también interpretado por Jonattan Sierraalta y por la galardonada actriz venezolana Gladys Prince, hace homenaje a las historias de “hasta luego”. Trata de madres, familiares e hijos que tienen qué despedirse para emprender un nuevo camino, una realidad conocida en el contexto venezolano.

Es un orgullo que nuestro corto lleve el nombre de mi ciudad, esa que me vio nacer y donde pude caminar por primera vez en un escenario, esa que me formó y me llenó de ese carisma que solo el puntofijense tiene. Mi punto fijo es mi mamá, mi familia, es mi ciudad, manifestó Sierraalta.

La fecha de estreno de “Mi Punto Fijo”, es el miércoles 18 de noviembre a las 10:30 a. m. en la página del festival www.smartfilms.com.co.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.