COMPARTE
La ex estrella porno Mia Khalifa, publicó este martes en su cuenta en Twitter una serie de capturas de pantalla en las que se puede ver la insistencia del grandeliga venezolano, Wilson Contreras, actual jugador de los Cachorros de Chicago, en tratar de conseguir un “hola” de su parte.
Cachorros, su hombre está vagando por el jardín izquierdo, ¿pueden ir a buscarlo?, escribió Khalifa en la publicación, al tiempo que se aseguró de mencionar a la cuenta del club donde se desarrolla como receptor el oriundo del estado Carabobo.

Según se puede leer en los mensajes privados en Twitter, Contreras, quien hace poco fue dado de baja por una lesión, en varias ocasiones envió emojis de besos, así como algunos saludos de buenos días, que fueron respondidos por Khalifa con un simple “bye“.

De acuerdo al portal web Deadspin, un portavoz del equipo aseguró que el perfil del pelotero en la red social del pajarito azul había sido presuntamente “hackeado”; sin embargo, hasta el momento Contreras no ha dicho nada al respecto.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.