Dewayne Dedmon, pívot de Miami Heat. Cortesía NBA Maniacs.

El pívot de los Miami Heat, Dewayne Dedmon se ausentará durante un periodo máximo de dos semanas, debido a un esguince de ligamento en la rodilla izquierda.

Según la reseña de Líder en Deportes, el jugador sufrió la lesión en el ligamento medial colateral el jueves, durante el partido que Miami ganó a Detroit. Y ahora se une a las bajas de Bam Adebayo y Markieff Morris.

Al parecer se lastimó cuando apoyó la pierna para disparar cerca del aro, en el comienzo del partido del jueves. Los análisis confirmaron el diagnóstico inicial del esguince.

“Creo que todos los demás sintieron lo mismo cuando él cayó y dio un manotazo en el suelo… Tu corazón se encoge en ese momento”, dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra.

Dedmon ha promediado 6,5 puntos y 6,1 rebotes en 17 minutos por partido esta temporada. Y junto a Duncan Robinson había aparecido en los primeros 33 partidos del Heat en la campaña.

La escuadra de Florida tiene un récord de 20-13 y ocupa el cuarto puesto en la Conferencia Este.

Con información de liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.