Viene de jugar con Guaiqueríes de Margarita la pasada edición de la Superliga. Foto cortesía: Fiba.

Este martes, el alero venezolano Michael Carrera renovó su firma con el Força Lleida por un año más, por lo que disputará la temporada 2021-22 de la Liga Española de Baloncesto Oro (LEB Oro).

El ex jugador de Trotamundos de Carabobo, Marinos de Anzoátegui y Guaiqueríes de Margarita disputó 15 partidos la campaña pasada. Todos ellos en la segunda categoría del baloncesto español, división donde hace vida el equipo. De igual manera, fue uno de los jugadores más destacados con promedios de 15.9 unidades, 6.6 rebotes y 1.2 asistencias por duelo.

Vale acotar que el alero, luego de concluir su pasado curso con el club, resaltó su deseo de seguir en el equipo. Tiempo después del anuncio recibió esta nueva oferta. Una vez que se integre, estará bajo las órdenes del entrenador catalán Jordi Ribas, quien sustituyó a Gustavo Aranzana.

Además de su actuación en el Repechaje Olímpico Lituania 2021, donde la Vinotinto de las alturas cayó en semifinales contra Eslovenia, Carrera vio acción en la segunda edición de la Superliga de Baloncesto venezolano.

Allí, disputó la súper ronda, las semis y la gran final del certamen con el conjunto neoespartano. Sin embargo, los dirigidos por Nicolás Casalánguida se tuvieron que conformar con el subcampeonato al ceder en cuatro compromisos contra el “Expreso Azul”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.