COMPARTE

Michael Keaton reveló los motivos por los que dejó “Batman” después de dos películas.

Keaton interpretó al superhéroe en “Batman” de 1989 y “Batman Returns” de 1992. Las dos fueron dirigidas por Tim Burton. Joel Schumacher fue contratado para dirigir “Batman Forever” de 1995, pero Keaton rechazó protagonizar esa película.

Keaton dijo en una entrevista en el podcast de The Hollywood Reporter “Awards Chatter” que el guion de la película “nunca fue bueno”. Agregó que no entendía por qué Schumacher “quería hacer lo que quería hacer” con la película, la cual tenía un tono más ligero que las dos anteriores.

Val Kilmer asumió el papel del héroe con capa.

Actualmente, Keaton puede ser visto en “The Founder”, una cinta biográfica sobre el pionero de la comida rápida Ray Kroc.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.