Foto Cortesía

Emprender, mantener a flote una Pyme o sacar a adelante una marca personal no es fácil, sobretodo en Venezuela, donde la realidad cambia en cuestión de horas. Con el propósito de dar respuestas a muchas dudas, motivar el emprendimiento y la reinvención de empresas como método de progreso ofreciendo una brújula paso a paso, el próximo miércoles 11 de septiembre se estará realizando el Micro Taller: ¿Marca o Negocio?.

La iniciativa forma parte de la primera sesión de “Hablemos De”, espacio creado para apoyar a quienes se embarquen en el mundo del emprendimiento, liderazgo, responsabilidad social, el entorno institucional y corporativo, Pymes, lanzamientos de proyectos y marcas personales.

Los asistentes podrán obtener herramientas legales, financieras y de branding para el desarrollo de marcas. Geraldine A. Martinez (@alemartinezweb), CEO de G33 Producciones, Periodista, experta en Branding, Identidad Corporativa y Marketing Digital con más de 12 años de trayectoria, abordará los principios y pasos fundamentales para sacar adelante un emprendimiento con elementos de marca sólidos. Mientras que Geribeth Bordones de Latouche (@geribethbordonesdelatouche), CEO de Luz y Vida, Contador Público, especialista en Auditoria y Finanzas, dará técnicas y conocimientos financieros que haga del negocio una empresa estable y rentable.

Adicionalmente, pensando en quienes desarrollan proyectos, sobretodo en las madres y padres, el día del encuentro, el espacio contará con área de cuidado para los más pequeños de la casa. Además, se entregará material digital de apoyo.

La cita es para el próximo 11 de septiembre, en los Espacios Luz y Vida en la Urb. Trigal, de 4:00pm a 6:pm. Para mayor información e inscripciones los interesados pueden comunicarse por los teléfonos: 0414- 8737498/ 0412- 7622537. Invitan G33 Producciones, C.A, H&P Comunicaciones y Espacios Luz y Vida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.