Detenida pareja en Aragua por presuntos hurto y venta de drogas
Cicpc

Erick Alexander Ferrer Cruz, conocido como “Erick La Lacra” y «Niño Rata”, era uno de los gariteros que conformaba la banda de Carlos Luis Revette, alias “El Koki”, cuyos integrantes se querían apoderar a punta de balas de Caracas. Pero tras las incursiones de distintas comisiones policiales en la Cota 905, lugar desde donde operaba el grupo delictivo, muchos de ellos migraron para otras regiones.

Tal es el caso de “Erick La Lacra”, quien se fue al oriente del país a reorganizar las estructuras de la banda desde la parte alta de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Pero las intenciones de este delincuente fueron truncadas por detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc Anzoátegui, base central, luego de que tuvieran conocimiento de dónde se escondía: estaba en una casa ubicada en la calle Comercio del sector Pozuelos de Puerto La Cruz, reseñó el portal Cactus24.

Eran las 11:50 am de este martes 10 de agosto cuando los pesquisas de la policía científica llegaron a la vivienda donde se ocultaba el hampón. A esa hora, los residentes de la zona escucharon detonaciones por armas de fuego. El investigado, supuestamente, habría recibido la comisión a tiros.

Erick Alexander fue impactado por unos proyectiles que hicieron que dejara de accionar el revólver Smith & Wesson, calibre .38 que portaba. Tras resultar herido, los funcionarios lo trasladaron la hospital central de Barcelona, pero falleció.

El sujeto, según el Sistema de Integrado de Información Policial (Siipol), tenía registros por los delitos de robo de vehículo, extorsión, secuestro, robo y homicidio.

Se debe mencionar que “Erick La Lacra” residía en Villa Ziola, parte baja de la Cota 905, y tras la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro, iniciada en julio del año en curso, huyó al oriente del país.

Lea la nota completa en Cactus24




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.