Foto: Armando Díaz

Otro miembro de la banda “los Sanguinarios de la Autopista” fue abatido este jueves tras una serie de investigaciones llevadas por el Grupo de Trabajo Autodirigido (GTA), adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El sujeto respondía al nombre de Joan Rojas, de 25 años, y al igual que sus compañeros se dedicaba a arrojar “Miguelitos”y piedras contra los carros, según fuentes extraoficiales.

El hecho se produjo en el barrio Los Chaguaramos de Diego Ibarra, comunidad aledaña a la Autopista Regional del Centro (ARC).

La comisión se encontraba por la tercera calle, frente a una casa sin número, cuando el presunto delincuente al parecer disparó contra los uniformados con una pistola calibre 38 que luego sería decomisada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.