Azul Positivo es una organización que trabaja a beneficio de las personas con VIH.. (Foto Twitter)

Unas seis personas miembros de Azul Positivo permanecen detenidas este 13 de enero luego de que ayer martes comisiones de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) intervinieran la organización.

Azul Positivo es una organización que trabaja a beneficio de las personas con VIH.

Ya mas de 18 horas desde que los trasladaron a la sede de la Dgcim, en el estado Zulia, mientras que la Comisión para los Derechos Humanos del Estado Zulia (Codhez) denuncia que los trabajadores humanitarios del Zulia están incomunicados y no les permitieron ver a sus abogados.

Hasta el momento se desconocen los cargos que se les imputan.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.