Foto cortesía de Twitter
COMPARTE

Vladimir Padrino López, Nestor Reverol, ministros para la Defensa y Relaciones Interiores, junto al Alto Mando Militar y Hanthony Coello, viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, estuvieron presentes en el Panteón Nacional para homenajear a Ezequiel Zamora, tal y como lo propuso el pasado domingo, Nicolás Maduro.

El homenaje en el interior de la estructura ocurrió minutos después del izado de bandera que dio inicio a la jornada del día, para luego rendir los pertinentes honores en compañía del Gabinete Ejecutivo y dirigentes de distintos estados, quienes se posaron frente al sarcófago del Libertador, en donde colocaron ofrendas florales para rendir tributo a Zamora.

A las 10:00 a.m. en el Paseo Los Próceres se realizará un desfile cívico-militar compuesto por más de 5.000 civiles y miembros de la FANB para recordar al que Maduro llamó como uno de los pocos miembros de la independencia nacional que impusieron al pueblo sobre la oligarquía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.