Foto: Armando Díaz.
COMPARTE

La banda de “el Kenny” fue desmantelada luego que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas realizaran un arduo trabajo de alrededor de dos meses, que los llevó hasta el último de los miembros, conocido como Luis Sanchez, de 26 años, alias “el Guada” quien fue ultimado en la tarde de este miércoles en Guacara.

La agrupación delictiva se denominaba “el kenny” en honor a su líder, quien estaba implicado en robos y desalojos de casas. Una de las víctimas fue el sargento segundo del Ejército, Argenis Quintero, de 25 años, quien se encontraba en el sector Alicia Pietri de Caldera, en el municipio Los Guayos, cuando lo obligaron a salir de su morada a punta de pistola y como se resistió recibió varios disparos.

Semanas atrás el cuerpo policial avistó a cuatro delincuentes, conocidos como “el Guada”, “el Kenny”, “el Toronto” y “Boca e’Pato”. En esa oportunidad los dos últimos fueron capturados, pero Sánchez y su compañero se dieron a la fuga. Eso ocurrió el 26 de mayo.

Recientemente encontraron a “el Kenny” en una casa llena de mujeres, a las que maltrataba. Los funcionarios no precisaron cuando, pero si detallaron que la vivienda está en el barrio Félix Ríos en Los Guayos y cuando el delincuente se percató de la presencia policial se desató un enfrentamiento en el que el hombre acabó muerto, lo que puso fin a esta banda en la que dos terminaron presos y otros dos abatidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.