Foto El Estímulo
COMPARTE

Esta mañana llegaron a Ramo Verde varios miembros del partido, Voluntad Popular, para gritar desde las afueras del penal que habían logrado validar en 23 entidades del país, esto con la intención de hacerle saber a Leopoldo López, que lo habían logrado.

“¡Validamos Caracas, lo logramos en las 22 parroquias!”, expresó Cristofer Correia, quien destacó que esto fue posible gracias a la constancia y a la coherencia que ha demostrado el partido de Leopoldo López en la lucha para derrotar a la dictadura y construir La Mejor Venezuela.

Por su parte, el dirigente de Voluntad Popular en el estado Miranda, Jesús González, informó que también lograron validar en la capital de la entidad, el municipio Guaicaipuro, un espacio que hasta ahora era controlado por partido de gobierno, pero que ahora está decidido a cambiar.

Aseguraron que ahora, tras legitimarse ante el CNE, todos sus esfuerzos estarán enfocados en lograr elecciones generales en el país y conseguir la liberación de todos los presos políticos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.