foto referencial. (EFE)

El excandidato presidencial Eduardo Fernández, afirmó que ningún país del mundo ha tenido tanta inflación como Venezuela en los últimos años.

En su opinión, en naciones donde hay inflación no hay recesión, y viceversa, pero aquí el gobierno permitió que se produjeran estos dos fenómenos económicos juntos en detrimento de la población.

En declaraciones al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, Fernández precisó que no hay manera de resolver el problema económico en Venezuela, con el actual gobierno.

El dirigente político apuntó que para solventar el problema de la inflación, se necesita inversión. Y para que haya inversión se requiere de confianza, que no la hay en este gobierno porque expropió y atropelló a la empresa privada.

Fernández considera que el país requiere de un gran esfuerzo para conformar un gobierno de unidad nacional. Este gobierno puede ser transitorio, pero que tenga la capacidad de atraer los capitales que se necesitan para impulsar el desarrollo económico y con ello la generación de empleo.

Eduardo Fernández indicó que el próximo jueves estará en Valencia, atendiendo una invitación que le hizo la gente del movimiento Unión y Progreso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.