Foto: archivo
COMPARTE

El joven Miguel Aparicio hará su estreno con el uniforme de Navegantes del Magallanes durante la temporada 2017-2018 este sábado, en el enfrentamiento ante Caribes de Anzoátegui en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Aparicio será rightfielder y octavo bate en el lineup de Omar Malavé, donde también destacan las ausencias por descanso de Jesús Sucre, Ronny Cedeño y Adonis García.

Luis Rengifo será el segundo bate y camarero, mientras que José “Goyito” Martínez estará en la antesala.

Frankie De La Cruz se encargará de abrir el choque por los navieros, mientras que Jared Lansford lo hará por el equipo oriental.

https://twitter.com/Magallanes_bbc/status/937046302990454784

#vamostribu a consolidarnos en la clasificación.

Una publicación compartida de Caribes BBC (@caribesdeanzoategui) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.