Foto cortesía

El cantante Miguel Bosé está preocupado por la situación de Venezuela. En sus redes sociales difundió videos de tortura a jóvenes detenidos por manifestar y exigió a Michelle Bachellet, la alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas, que visite el país y dialogue con Maduro para evitar más derramamientos de sangre.

Bosé exhortó a Bachelet a no esperar a que haya una masacre o más detenciones en masa. “Vaya a dialogar ya mismo con su amigo y colega Maduro para evitar daños mayores”.

De lo contrario, Bosé está convencido de que cada muerte, herido o detenido por el dictador recaerá sobre la conciencia de Bachelet, quien nunca encontraría paz.

Le exigió que actúe con todos los medios a su alcance para evitar las violaciones de Derechos Humanos que en estos momentos se producen en Venezuela.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.