El cantante Miguel Bosé en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, dentro de su gira 'Estaré'. (EFE)
COMPARTE

El cantante español Miguel Bosé publicó una foto junto a sus cuatro hijos menores en su cuenta oficial de Twitter, según para impedir una “extorsión” que viene soportando hace semanas, tras haber sufrido el robo de archivos fotográficos a raíz del “hackeo” de su correo electrónico.

El propio artista difundió anoche la primera imagen frontal de sus hijos para, según sus propias palabras, “interrumpirle el negocio” a su agresor.

“Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y, por eso, no paso. Están tratando la venta del material a terceros”, explica el cantante, que anoche actuó en Sevilla (sur de España), en el mensaje publicado junto a la imagen.

Bosé, recalcó que se ha visto obligado a difundir la foto para acabar con el chantaje, pide que “discreción” hacia los menores de su familia “siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho”.

Bosé denunció el pasado 7 de agosto ante la Policía española el intento de extorsión, después de que unos desconocidos le exigieran 60.000 dólares a cambio de no publicar unas fotos de su familia en el parque Disneyland Anaheim de Los Ángeles (Estados Unidos) tomadas el pasado verano.

El cantante difundió una imagen de esa visita en la red social Instagram, en la que aparecen los menores de espaldas para proteger su intimidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.