Miguel Cabrera, pelotero venezolano de los Tigres de Detroit. / Foto cortesía Bailly Sports

La temporada 2021 de Miguel Cabrera con el equipo de los Tigres de Detroit se ha basado en batazos, nuevas marcas y borrar las anteriores.

En el último desafío de los felinos ante Orioles de Baltimore en el Comerica Park, victoria por 6-2, el de Maracay finalizó el choque de 1-1 con par de boletos recibidos y una impulsada al plato.

Llego a los 2.943 imparables con la conexión a los Orioles, a un hit de compartir la casilla 34 de todos los tiempos con Frank Robinson (2.944) entre los bateadores con mas inatajables de por vida en el mejor beisbol del mundo.

A solo 58 hits para alcanzar la mítica cifra de los 3.000, objetivo que tiene a la vista. Con respecto a bambinazos, se mantiene en 497, tan solo tres vuela cercas le hacen falta para llegar a los 500 jonrones.

Con la carrera empujada suma 1.777 (23 más para las 1.800 impulsadas). Y ostenta 1.492 anotaciones, a ocho de las 1.500.

Cada turno en el plato es una oportunidad para Miguel Cabrera de tachar registros en la cuenta.

Con información de Meridiano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.