Miguel Cabrera sigue su camino de entrar en el top-20 de más imparables en la historia de la Major League Baseball (MLB). En el juego entre los Tigres de Detroit y los Angelinos de Los Ángeles sumó un inatrapable y llegó a 3.134.
Con este sencillo el aragúeño se coloca a siete del Salón de la Fama Tony Gwynn (3.141), y por si fuera poco, también acortó a ocho sobre el estadounidense Robin Yount (3.142), quien ocupa el puesto 19 de todos los tiempos.
"Miggy" sonó el hit en la parte baja del segundo episodio en el juego de la doble cartera que disputaron los Tigres ante Los Ángeles.
Además con el sencillo, Cabrera empató al dominicano Adrián Beltre en el puesto 14 en bases totales alcanzadas con 5.309. Ahora su próxima meta en este departamento es Frank Robinson, quien alcanzó 5.373 en su carrera.
Como va la temporada, quedándole un poco menos de 60 juegos y siendo también su campaña final en la MLB, Cabrera tendría que batear por lo menos un imparable en cada juego para alcanzar a Robinson.
¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec
O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/
Con gusto te los enviaremos
Miguel Cabrera y su 3,134 … se acerca a Tony Gwynn cada vez más (3,141) y Robin Yount (3,142)
pic.twitter.com/ZeSTGhqP9y— VenezolanosMLB (@VzlanosMLB) July 27, 2023