Miguel Cabrera
El pelotero venezolano, Miguel Cabrera. Foto: Cortesía AP

En el Comerica Park, casa de los Tigres de Detroit, el sábado 30 de septiembre se le brindó una emotiva despedida a una de sus figuras históricas, el pelotero venezolano, Miguel Cabrera, quien este domingo le dice adiós a la MLB como jugador activo.

Con el mensaje de «¡Gracias, Miggy!», los Tigres disputaron su penúltimo juego de la temporada 2023 de la MLB contra los Cleveland Guardians.

En el juego del sábado entre ambos equipos, los padres de Miguel Cabrera, Gregoria Torres y Miguel Cabrera Sr, realizaron el lanzamiento inicial del penúltimo juego del venezolano en las Grandes Ligas.

Este domingo 1 de octubre de 2023, el venezolano jugará su último juego de esta temporada ante los Guardianes de Cleveland, encuentro fijado a las 3:10 de la tarde.

Rodríguez pidió el juego

Ante lo trascendente del juego, su paisano, el lanzador  Eduardo Rodríguez, pidió estar en el lineup y abrir el juego.

El lanzador zurdo le pidió a A.J. Hinch que le diera la pelota para abrir este domingo en lo que será el último juego de Cabrera en el show y el manager se lo concedió. «Lo principal fue eso, saber que mi número estaría ahí escrito en su último lineup. Voy a hacer lo que pueda para obtener una copia  y que me la firme. Ese va a ser un recuerdo muy bonito. Gracias a Dios se dio la oportunidad. Estoy muy feliz de poder estar en el montículo en su último partido de carrera profesional”, dijo a mlb.com.

Con información de MLB/Líder

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.