(Foto cortesía)

El estelar pelotero venezolano Miguel Cabrera fue el protagonista principal en el duelo entre los Tigres de Detroit y los Yankees de Nueva York en el Comerica Park, pero esta vez no por su desempeño con el madero sino con los puños, luego de caerle a golpes al receptor neoyorkino Austine Romine.

El episodio se dio cuando Cabrera recibió un envío por detrás de la espalda por parte del lanzador Tommy Kahnle en la sexta entrada, lo que provocó la expulsión inmediata del relevista decretada por el umpire criollo Carlos Torres.

Cuando todo pareció no pasar a mayores, el maracayero que alineó como cuarto bate y designado se enfrascó en una discusión con el careta Romine, quien increpó al dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana y provocó una desairada reacción.

Luego de la tángana entre ambos equipos, Cabrera también resultó expulsado por Torres. En su lugar entró el venezolano Dixon Machado, quien retomó el turno y conectó sencillo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.