Miguel Cabrera
Miguel Cabrera. Foto cortesía: MLB.com

Miguel Cabrera se fue de 5-4 en la victoria de los Tigres de Detroit 10 carreras por 0 ante los Medias Blancas de Chicago. Este es el juego 49 en la carrera del maracayero en la Major League Baseball (MLB) con más de cuatro imparables.

El venezolano bateó de 5-4, con un doble, una carrera anotada e impulsó tres rayitas para seguir dejando huellas en la MLB en su última temporada como pelotero activo.

Con los cuatro hits que conectó anoche en la victoria ante los Medias Blancas, Cabrera llegó a 3.158 y se ubica en el puesto 17 de todos los tiempos. Se pone a ocho imparables de la casilla 16 que domina el dominicano Adrián Beltre con 3.166.

En dobles está a uno solo de Hank Aaron, quien bateó 624 en su carrera para ubicarse en la casilla número 13. «Miggy» tiene 623 hasta ahora.

Miguel Cabrera bateó cuatro imparables

Con las tres carreras impulsadas llega a 1.874 de por vida para colocarse en la posición 13, y está a cuatro de Cap Anson, quien tiene registro de 1.878.

Fue el extrabase 1.150 y se puso a uno solo de Adrián Beltre quien se ubica en la casilla número 14 de todos los tiempos con 1.151.

Aunque no la sacó del parque, Cabrera tiene 510 cuadrangulares y está a uno solo de alcanzar a Mel Ott que tiene 511 y ocupa la casilla 25 de jonrones de por vida en la MLB.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.